Albergue rural
Habitaciones 
Bar 
Entorno de Laciana 
Turismo Activo
Senderismo 
Piragüismo 
BTT 
Esquí 
Restaurantes
Ruta turísticas
La Zamora 
Cueto Nidio 
Braña de Robles 
Lumajo 
Orallo 
Rabanal 
El Cornón 
Centro del Urogallo
Situación
Contacto
Programa Actividades
Ofertas
Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Alojamiento rural en Castilla y Leon
   Inicio >> Albergue rural >> Entorno de Laciana

Turismo rural entorno Laciana

Turismo rural entorno Laciana


Laciana reserva de la biosfera. Alberga tesoros naturales y forma de vida tradicionales que resisten al paso del tiempo, la biodiversidad es increíble. Nada más salir a la puerta tenemos un bosque de robles, abedul, que hace las delicias del visitante de nuestro albergue de turismo rural, y sin perder tiempo y cámara en mano . Déjate acariciar por estas brisas que van y vienen y te hace tener pensamientos positivos .

En otoño de paso que visitamos las zonas de la naturaleza podemos disfrutar de los sabores de bosque degustando sus maravilloso frutos.
TIENES EN LA MANO UN POTENCIAL EN NATURALEZA.

CASA DE TURISMO RURAL NATURAL : Recomendada alojamiento rural.
COCINA SANA : Cocina tradicional , cocina vegetariana
TIERRA VIVA : Caboalles de Arriba .Aguas por doquier.
AIRE LIBRE : Alto Sil.




La naturaleza manda: y todo este legado humano se enmarca en un entorno natural privilegiado. El espacio natural mas conocido de Laciana es la devesa de Caboalles donde jabalíes, zorros, y comadrejas corren a placer bajo los tupidos bosques de tejos ,acebos, robles y abedules , pero otros enclaves merecen también una visita en los cuales se deja oír el canto del urogallo (especie protegida).
LA CASA DE TURISMO RURAL QUE TE RECOMENDAMOS: Cuenta con una extensa zona verde, un bar comedor con chimenea y 4 habitaciones .Y para que disfrutes del tiempo libre , bicicletas , raquetas de nieve ,esquías alquiler, piraguas.y si quieres que te acompañe uno de nuestro guías tenemos mas de veinte rutas guiadas . Todo el año.

Una salida al monte en otoño te enseñamos a diferenciar las setas comestibles de las venenosas y al volver degustamos las setas comestibles recogidas. 
RUTAS A CABALLO, RUTAS FLUVIALES (seguir el curso de un rió desde su nacimiento hasta su desembocadura ,muy gratificante ).
SENDERISMO, MONTAÑISMO, ESQUÍ ALPINO, ESQUÍ DE TRAVESÍA, PIRAGUISMO, B.T.T, DIURNAS, .B.T.T. NOCTURNAS. SENDERISMO .PISCINA DE VERANO. JUEGOS AUTÓCTONOS. TÉCNICAS DE ACAMPADA.
Y si deseas utilizar nuestro albergue para rutas cicloturísticas.
Como ves existan un gran numero de posibilidades, cada una de ellas permite una aproximación diferente a un medio diferente.

Ir al inicio
i Latina Software, S.L. - Albergue de turismo rual en Laciana (León) CIF.B-24.284.622 - Política de privacidad
Produce Productos web, s.l. - ilatina